La publicidad en exteriores tiene una amplia variedad de formas. Esto incluye vallas publicitarias, muebles de calle, anuncios de autobuses y publicidad en el aeropuerto. Si bien los diferentes tipos no son exactamente iguales, todos trabajan para atraer clientes potenciales. Además, este tipo de publicidad es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a correr la voz sobre sus productos, servicios y marca.
Las vallas publicitarias son carteles grandes que generalmente se colocan en la carretera. También pueden ser estáticos o digitales, y son efectivos para llamar la atención y transmitir un cierto mensaje. Por lo general, las vallas publicitarias se utilizan como parte de una campaña publicitaria integrada más amplia.
Otra forma popular de publicidad en exteriores es la publicidad de vehículos. Los anuncios de vehículos pueden proporcionar a las marcas nacionales la exposición que necesitan para llegar a su público objetivo. Además de ser una excelente manera de anunciar su negocio, estos anuncios pueden ayudarlo a sacar su nombre, ya sea que sea una pequeña empresa local o una gran marca nacional.
Otras formas de esta publicidad incluyen el autobús, las plataformas ferroviarias y el metro. Los anuncios de autobuses a menudo se encuentran en paradas de autobús, y son una buena manera de atacar a los viajeros o turistas. Estos anuncios generalmente presentan logotipos y sitios web de la empresa. A diferencia de otras formas de publicidad, pueden alcanzar un área de captación mucho más amplia, lo que resulta en una mayor exposición y reconocimiento de marca.
Los paisajes de pared son otra forma única e interesante de anunciar. Están pintados en el exterior de un edificio o se colocan en edificios de alto perfil. También se cruzan en la publicidad en el hogar, lo que los convierte en una forma versátil y efectiva de marketing. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta.
Los paisajes de pared son una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca, y puede ser una gran inversión. Dependiendo del tamaño y la frecuencia de su campaña, pueden ser una excelente manera de correr la voz sobre su negocio.
La publicidad en exterior también incluye muebles de calles, publicidad de punto de venta y postes salvaje. La publicidad del punto de venta es un tipo de anuncio en el que se coloca una pantalla o un anuncio cerca de un punto minorista de compra, y se cree que es altamente efectivo para ciertas industrias. La razón principal de esto es el hecho de que la pantalla puede ser interactiva y, por lo tanto, influir en los consumidores para tomar una decisión rápida sobre un producto o servicio en particular.