Tener una estrategia publicitaria en exteriores es una excelente manera de aumentar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca. Hay dos tipos principales de publicidad al aire libre: estática y móvil. La publicidad estática al aire libre implica un solo mensaje impreso en una hoja de vinilo grande, y se considera la forma de anunciar la vieja escuela. Las vallas publicitarias móviles, por otro lado, se mueven de la ubicación a la ubicación. El anuncio se coloca en una ubicación específica durante un cierto período de tiempo y puede llegar a una audiencia muy amplia. Se cree que las vallas publicitarias móviles son ventajosas sobre las vallas publicitarias estáticas.
Una de las primeras cosas que un anunciante debe considerar es la ubicación de la cartelera. Si el anunciante está apuntando a una audiencia nacional, es aconsejable considerar una ubicación que tiene una alta densidad de tráfico. Esto se puede hacer utilizando vallas publicitarias en las mejores ubicaciones de su mercado.
Las vallas publicitarias estáticas generalmente se alquilan en un contrato a largo plazo. También tienen un tamaño limitado y carecen de algunas de las características de sus homólogos digitales. Como resultado, a menudo no están equipados con cámaras. También carecen del análisis de una cartelera digital. Las vallas publicitarias estáticas pueden ser costosas de actualizar. Las vallas publicitarias móviles suelen ser la solución más rentable.
La mejor manera de determinar qué tipo de publicidad exterior es la adecuada para su negocio es realizar un análisis de su mercado específico. Al saber qué tipo es adecuado para usted, podrá maximizar su ROI.