El comportamiento de los seres humanos es muy dinámico. Si bien es verdad que cada persona es un mundo, lo cierto es que hay ciertos patrones de consumo y hábitos que se repiten.
Sobre todo, en una era tan globalizada, en la que las fronteras entre culturas cada vez son más difusas. Las marcas han fomentado la diversidad en la que se publicitan con el único objetivo de proyectarse y llegar a múltiples masas. Una propuesta de publicidad importante nos brinda Rentable, una empresa con más de 26 años de experiencia en el rubro con una amplia cobertura y diversidad de soportes.
Dentro de su oferta de productos se incluyen: nodos publicitarios, espectaculares digitales (digiboards), eurorent, street billboard, tridirent, espectaculares, vallas, publiparking, entre otros. Su base de clientes se conforma por anunciantes y empresas publicitarias de tamaño significativo y de origen nacional e internacional.
Las principales industrias en las que se enfoca son: entretenimiento, consumo, industriales, minorista, automotriz, tecnología, aseguradoras, servicios y turismo. En México, además de la amplia cobertura nacional, el inventario consolidado de displays de Rentable poseen ubicaciones metropolitanas claves generando un alto impacto visual en lugares densamente poblados y con gran afluencia de gente.
Definitivamente es una excelente opción para tu marca si tienes pensado llegar a muchas personas.