Desde hace tres años, Harley-Davidson ha hecho de la Ciudad de México su base para la celebración denominada Harley Days y este año será el 26 de noviembre cuando los motociclistas de esta marca tomen las calles de la capital.
Este año, la sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez y el lugar abrirá sus puertas a todo aquel que guste del mundo de los motores en V para divertirse con las actividades que la marca originaria de Milwaukee ofrecerá a todos sus asistentes.
Para esta edición, se anuncia una rodada magna que cruzará toda la ciudad y emocionará a su paso a propios y extraños por algunos minutos, y que terminará al arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Ya en el sitio habrá foodtrucks, bebidas, concursos, activaciones, sorteos y diversas actividades más además de un concierto de Rock en tu Idioma en su versión Sinfónico que podrá disfrutar toda la familia.
El costo para los asistentes será de 200 pesos y estará abierto para todo público, lleven motocicleta o no. Más información en: http://www.mexicoharleydays.com