Las pantallas publicitarias profesionales permiten que cualquier negocio pueda mostrar con facilidad sus productos o servicios, o cualquier tipo de contenido que les ayude a captar la atención de los clientes.
Una pantalla es el anuncio más flexible del mundo, ya que permite una enorme variedad de formatos de vídeo y audio y además se puede actualizar continuamente. Estos son algunos de los usos que se pueden hacer de una pantalla para cartelería digital:
- La creatividad de los anuncios es más barata.
No solo no es necesario imprimir, además se acaban las limitaciones de los anuncios impresos. Por ejemplo, se pueden preparar dos anuncios distintos dependiendo del resultado de un evento deportivo, y publicar inmediatamente uno u otro al finalizar el partido.
- Se pueden mostrar diferentes anuncios a diferentes horas del día
Anuncios con desayunos a la hora del desayuno en locales de restauración. O anuncios con ropa para lluvia en días lluviosos y gafas de sol en días de sol.
- Mayor tiempo en tienda.
Diferentes estudios han probado que la publicidad digital, y en particular los vídeos y las animaciones aumentan el tiempo pasado por los clientes en las tiendas.
- Publicidad interactiva.
Se puede usar la cartelería digital para realizar publicidad interactiva y así aprender más sobre los clientes, en el momento en el que están físicamente en el negocio y rodeados de los productos a la venta.
Con Rentable, empresa líder en el sector y 100% mexicana, se te mostrará todas las opciones y posibilidades que existen en el mercado de las pantallas led y cartelería interior y exterior para que tomes la mejor decisión, duradera en el tiempo y eficiente además de brindarte soluciones personalizadas adaptadas a tu negocio.