Si hay algo que tenemos presente en nuestro día a día es la publicidad. Basta con encender la televisión o navegar por la red para encontrarnos con miles de anuncios que nos ofrecen la gran diversidad de productos o servicios que encontramos en el mercado.
La publicidad es considerada como una de las herramientas más poderosas, es una forma de comunicación encargada de crear estrategias con el objetivo de que las marcas, empresas u organizadores den a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos y servicios, así como otorgarles cierta reputación.
Por norma general, la publicidad tiene tres objetivos principales a partir de los cuales se desarrollan las estrategias:
- Informar. La publicidad comunica a la sociedad la llegada de un nuevo producto o servicio al mercado. Es muy importante aportar una información básica, que especifique cómo la llegada del nuevo producto puede resolver lo que necesitamos.
- Persuadir. Es primordial la persuasión en la publicidad con el objetivo de convencer por qué tu producto es mejor frente al que nos ofrece la competencia.
- Recordar. La publicidad también sirve como recordatorio de marca. Una vez que te has dado a conocer como empresa, es muy importante que los consumidores no se olviden de ti ni de tus servicios.
Las marcas han fomentado la diversidad en la que se publicitan con el único objetivo de proyectarse y llegar a múltiples masas. Una propuesta de publicidad importante nos brinda Rentable, una empresa con más de 26 años de experiencia en el rubro con una amplia cobertura y diversidad de soportes.
Dentro de su oferta de productos se incluyen: nodos publicitarios, espectaculares digitales (digiboards), eurorent, street billboard, tridirent, espectaculares, vallas, publiparking, entre otros. Su base de clientes se conforma por anunciantes y empresas publicitarias de tamaño significativo y de origen nacional e internacional. Las principales industrias en las que se enfoca son: entretenimiento, consumo, industriales, minorista, automotriz, tecnología, aseguradoras, servicios y turismo.
En México, además de la amplia cobertura nacional, el inventario consolidado de displays de Rentable posee ubicaciones metropolitanas claves generando un alto impacto visual en lugares densamente poblados y con gran afluencia de gente.
Definitivamente es una excelente opción para tu marca si tienes pensado llegar a muchas personas.