La publicidad ha ido más allá de ser un medio, sino que se ha convertido en la cara frontal de todo negocio puesto que es el área encargada de transmitir los productos y servicios que una empresa ofrece desde un ángulo bastante creativo.
También conocida como pantalla de LED, es un dispositivo electrónico formado por luces que muestra datos o textos, son ideales para mostrar horarios, ofertas, datos de contacto.
En este sentido, con ayuda de las pantallas de Visual Led, por ejemplo, se logra que los anuncios sean con movimientos y en vivo, es por ello que se dice que las vallas de LED son un aliado para todo negocio sea grande o pequeño.
Lo mismo se debe a las características de las pantallas LED, como que son muy versátiles, dinámicas, atractivas y rentables para la gestión de marketing de contenido en tiempo real, por ello ha logrado una comunicación comercial efectiva y directa entre empresas para lograr optimizar las ventas.
La idea parece ser el sueño de cualquier publicitario que se precie de tal: publicidad a medida y dirigida a un consumidor interesado, se llama publicidad programática y es la última novedad en la vía pública, algo posible gracias a la conjunción de pantallas Led y métricas de audiencia.
Las pantallas led para escaparates son un sofisticado sistema multimedia de última tecnología donde emite un contenido de multimedia que sirve para anunciar información y publicidad de empresas, negocios y comercios. Se puede exponer en exterior combatiendo lluvia.