En el mundo de la publicidad la gran clave del éxito es la visibilidad del producto. Hace tiempo bastaba con el uso de la publicidad convencional que se distribuía por los medios de comunicación tradicionales.
Por el momento hay que aprovechar las ventajas que ofrecen estas pantallas y establecer una programación acorde con el medio.
Además, personalizar sus mensajes en función del contexto en el que se encuentra cada una. Algunas de las campañas más sonadas son aquellas que han sabido adaptar el mensaje a la realidad del área en el que se localiza.
Esta publicidad en la vía pública difícilmente pueda ser pasada por alto y deja muy en claro la función y propiedad del producto.
Teniendo en cuenta el costo extra por la escala de la acción, campañas de este tipo pueden ser realizadas por una empresa mediana, que se pueda focalizar en un nicho o región, como verán la innovación en publicidad bien encausada puede producir alternativas de difusión muy eficiente y con un costo razonable.
Un dato general es que el costo de los diversos anuncios panorámicos va a depender de muchos factores. Pero el rango de precios generalmente oscila entre 3 mil a 10 mil pesos por mes. Si embargo, hay otros factores que también intervienen como: localización, visibilidad y duración de la campaña publicitaria.
Es claro que es de las mejores inversiones que puede hacer una empresa, en este caso, la mejor opción es Rentable, empresa 100% mexicana.
Estas pantallas publicitarias de exterior son dinámicas, lo que permite a las tiendas mostrar anuncios en múltiples formatos. En adición puedes usar videos, animaciones, redes sociales, alertas de emergencia, mensajes de texto, entre otros.