Comencemos con una frase “¡Una persona que diariamente vea tu espectacular, en un futuro se contemplará tu marca antes de realizar alguna compra!” y es cierto, es la garantía que te dan los espectaculares y esta grandiosa publicidad de gran formato.
- Máxima exposición sin esfuerzos.
Debido a la naturaleza de los anuncios espectaculares, el usuario no necesita realizar ninguna acción para poder apreciar el rótulo, a diferencia de la televisión o redes sociales, que requieren que el usuario navegue e inicie sesión para poder encontrar el anuncio.
- Costos accesibles.
Se estima que el costo de publicitarse en espectaculares es inferior al de la televisión o radio, lo que lo hace el medio publicitario ideal para invertir de las micro y pequeñas empresas.
- Aumentan el reconocimiento de marca.
Es bien sabido que, con los espectaculares, las personas verán tu anuncio una gran cantidad de veces, lo que lo hacen el medio ideal para aumentar la recordación de marca, ya que los clientes podrán recordar la publicidad y asociarla posteriormente con la empresa, en el momento de la compra. Audiencia masiva garantizada.
Al anunciarte en espectaculares, si o si, tendrás audiencia masiva garantizada con un mínimo esfuerzo, a diferencia de la televisión o la radio, que necesitan estar encendidas para que las personas vean el anuncio. Además, podrás llegar a una gran variedad de clientes de diversas características, de 1 a 2 veces por día por usuario. ¡Tu marca tendrá mayor exposición!
- Gran tamaño.
Debido a su gran tamaño, los espectaculares harán que tu marca se destaque de otras formas de publicidad como los mupis o rótulos en vehículos. Además, al ser demasiado grandes serán imposibles de ignorar por el consumidor.
Recuerda que, durante todo el tiempo de vida, el anuncio estará expuesto a miles de miradas sin que los consumidores puedan evitarlo, lo que representa una gran oportunidad para que puedan captar y comprender el mensaje.